Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siniestro caso de joven mujer que fue asesinada a puñaladas en medio de supuesta riña con su pareja

caso-feminicidio-potrero-grande-cali-640.jpg

La víctima tenía 23 años de edad y falleció tras ser llevada a un centro asistencial, según las autoridades.

Una joven mujer fue asesinada con arma blanca, supuestamente, a manos de su compañero sentimental en medio de una riña que se habría registrado dentro de una vivienda del barrio Potrero Grande, oriente de Cali.

“La pareja sentimental agrede a la señora, de 23 años, provocándole nueve lesiones con arma cortopunzante. Esta señora alcanzó a ir a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Joven mujer fue asesinada al interior de su residencia donde horas antes habría ingresado su ex El caso fue reportado a las autoridades por parte de vecinos del sector que vieron lo sucedido, llamaron a la línea 123 y, además, habrían asegurado que el agresor estaba en estado de alicoramiento.

Publicidad

“Eso es lo que manifiestan algunas personas que presenciaron el hecho, ya nosotros estamos en búsqueda de esta persona, el agresor, la pareja sentimental, donde ya tenemos unidades de policía judicial”, afirmó el coronel Ospina.

La víctima fatal fue identificada como Ana Milena Mosquera Panameño, quien murió en el centro de salud Desepaz, de acuerdo con el reporte de la Policía.

Publicidad

Este aparente caso de feminicidio se presentó a la altura de la calle 124 con carrera 28D hacia las 8:00 de la noche del pasado viernes 19 de octubre.

Le puede interesar:

El aparente ataque de celos tras una llamada y que acabó con una mujer muerta por asfixia mecánica

  • Publicidad