Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado accionó accidentalmente su arma durante patrullaje en Palmira y uno de sus compañeros murió

ejercito-soldados-fusil-foto-archivo-colprensa.jpg

El militar del batallón Codazzi hacía labores de control en la base de la Comuna 1 de este municipio del Valle del Cauca, cuando ocurrió el lamentable hecho.

La Tercera Brigada del Ejército informó que la situación se presentó exactamente en el barrio Hárold Éder, donde también se encontraba el soldado regular John Jairo Chávez Caicedo.

Accidentalmente, el soldado regular Caicedo Caicedo Brayan Alexánder acciona su arma de dotación ocasionándole la muerte al soldado Chávez John Jairo”, indicó la institución en un comunicado.

Sin embargo, el Comando de la Tercera Brigada afirmó que el caso es materia de investigación, al tiempo que aclaró que “los hechos son ajenos a los principios y el debido proceder de los hombres de la institución castrense”.

Publicidad

Asimismo, lamentó lo ocurrido y expresó su sentimiento de condolencias y solidaridad con la familia del uniformado fallecido.

Brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta nuestra Nación”, concluyó la Tercera Brigada en el documento.

Publicidad

Los hechos se registraron hacia las 10:00 de la noche del pasado 25 de febrero.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad