Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Somos de escasos recursos”: desconcierto en familia de estudiante de Medicina secuestrado en Cauca

“Somos de escasos recursos”: desconcierto en familia de estudiante de Medicina secuestrado en Cauca

Si bien el joven cursa su carrera en una prestigiosa universidad privada, allegados aseguraron que tuvo que acceder a un crédito de Icetex para matricularse.

Las autoridades del norte del Cauca están tras la pista del presunto secuestro del estudiante de primer semestre de Medicina Dilmar Edgardo López, de 19 años, perpetrado por hombres encapuchados en la vereda La Agustina.

"Siendo las 7:30 de la noche (del 4 diciembre) personas armadas entran en la vivienda en un carro que aún está por identificar y se lo llevan con destino desconocido”, relató Diego Fernando López, secretario de Gobierno de Santander de Quilichao.

Por su parte, los familiares López se encuentran desconcertados pues aseguran que son humildes y no tendrían recursos para pagar un rescate.

Publicidad

"Él tiene un crédito con el Icetex para poder estudiar. Somos de bajo recursos, entonces a él le tocó pedir un préstamo”, expresó Jairo Miguel Vergara, tío de la víctima.

Vea también: Estudiante de Medicina fue secuestrado por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao

Publicidad

Hasta el momento, los secuestradores no se han comunicado con los allegados del universitario, que se presume fue llevado hacia Popayán.

"Vamos a tener Gaula elite también en esta investigación, le hemos pedido también a la autoridad que refuerce todo esta zona y también nuestro municipio. Ejército está haciendo labores de inteligencia en esa parte", añadió el secretario de Gobierno.

Llenos de angustia están los seres queridos del joven, quienes piden a las autoridades que los ayuden a encontrarlo para que vuelva pronto a su casa, sano y salvo. Por ahora, se desconoce quién tendría al estudiante.

  • Publicidad