cali
2:06 pm - 1 de Febrero de 2017

Saliendo de un clóset hallan a 3 niñas que habrían sido abusadas por adulto mayor

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía Valle

Un hombre de 62 años fue capturado en Palmira al ser sorprendido en su vivienda con tres menores afrodescendientes, de las cuales, presuntamente, pretendía abusar. El sujeto, de tez blanca, fue sorprendido ingresando a su vivienda con las niñas por un vecino, quien alertó a la Policía.

Tras el llamado del ciudadano, miembros del cuadrante llegaron al inmueble, en el barrio El Poblado de Lourdes, donde encontraron al adulto mayor sin camisa y con el pantalón a medio ajustar. Al preguntarle por las pequeñas, esta persona se puso nerviosa y aseguró que eran sus sobrinas.

Las niñas, de 9, 10 y 12 años, fueron encontradas cuando salían de un clóset. "Una de ellas sale con un celular y le pide a la Policía que verifique un video que acaba de hacer. Ahí, claramente se evidencia cuando esa persona mayor le toca sus partes íntimas mientras acaricia a una de las menores", señaló coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.

El oficial dijo que se pudo determinar que una de las niñas había sido accedida carnalmente por el individuo, a quien la autoridad competente le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por abuso con menor de 14 años y pornografía infantil.

Ver Comentarios

d