Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sorprendente hallazgo dentro de un carro parqueado en una calle y que causó sospecha en autoridades

Foto: Policía Cali
Foto: Policía Cali

Fue necesario el apoyo de guías caninos para descubrir lo que había en el automotor. Esto ocurrió en medio de un acuartelamiento de la Policía por el paro del ELN.
Uniformados de la Policía de Cali realizaban actividades preventivas en el barrio El Guabal, sur de Cali, cuando se encontraron con un vehículo extraño que, al parecer, no pertenecía a ningún habitante de la zona o alguien que la frecuentara.
En ese momento y debido a la situación de alerta generada por el paro armado del ELN, se solicitó el apoyo de perros policías para detectar que había en el automotor y descartar cualquier amenaza. 
Uno de los caninos de la institución fue llevado hasta la zona y detectó que había estupefacientes en el interior del carro, que estaba estacionado a la altura de la calle 13 B con carrera 44.
Según informó la Policía, se trataba de 55 kilos de marihuana prensada tipo ‘creepy’ y 30 paquetes con 12.250 dosis de heroína lista para su comercialización.
La droga se encontraba dentro de una maleta y alcanzaba para más de 68.000 dosis, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.
En este procedimiento, realizado en la tarde del pasado domingo 11 de febrero, no se registraron capturas. Asimismo, la Policía señaló que se desconoce el paradero del conductor del vehículo.
 

Fotos: Policía Cali
  • Advertisement