Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorpresiva visita: familia se encontró con babilla al interior de su casa en Cali

babilla-casa-cali.jpg
Foto: Rodrigo Ocampo

En la noche del jueves 19 de enero, una babilla de unos 1,50 metros de largo ocasionó pánico en una vivienda ubicada en la vía Cali-Jamundí, pues el vigilante y miembros de la familia encontraron al animal en el patio de la casa.

Alarmados, los residentes del inmueble llamaron a la Policía Ambiental y al Dagma para que pudieran sacar a esta inesperada visita.

“Todo parece indicar que por las crecientes lluvias que se han dado se escapó de alguna casa donde la tenían como mascota y apareció en el patio de la casa. La encontró primero el vigilante, luego se llamó a la Policía quienes la neutralizaron”, manifestó Rodrigo Ocampo, propietario de la vivienda.

Entretanto, el Dagma indicó que podría tratarse de "un individuo que fue abandonado en el sector y que, a causa de las lluvias de los últimos días, se haya desplazado en esta zona".

Publicidad

Unidades del Dagma, Policía Ambiental y dueños de la casa, descartan que se trate de una de las babillas del lago de Ciudad Jardín, pues es bastante retirado y estos reptiles no recorren tan largas distancias.

Las autoridades colocarán en cuarentena al animal, que se encuentra en buenas condiciones, para luego liberarlo en un hábitat ideal.

Publicidad

  • Publicidad