Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Su nobleza es tan grande como su belleza: Elizabeth Loaiza cumplió uno de sus más anhelados sueños

loaiza.jpg

La modelo caleña compartió a todos sus seguidores la razón por la que no se cambia por nadie. Sin duda alguna, además de su hermosura, también tiene un gran corazón.
Luego de varios días de ausencia en redes sociales, la hermosa Elizabeth Loaiza reapareció con una noticia que generó admiración y apoyo por parte de quienes le siguen los pasos a la vallecaucana.
Vea también:
¡Atrevida y sensual! Elizabeth Loaiza sorprendió en video musical de Nacho, Felipe Peláez y Noriel Pues bien, como es de conocimiento público, esta mujer también trabaja por los menos favorecidos. De allí, surgió Eliloaiza Foundation por medio de la cual brinda ayuda a los más pequeños que se encuentran en la drogadicción.
“Estoy muy contenta hoy porque estoy cumpliendo un sueño, y es esta casa que compré para la fundación. Será un hogar de paso para los niños drogadictos entre los cinco y trece años, tenemos muchos cuartos para muchos pequeños”, señaló, evidentemente feliz, la modelo caleña.

Esta vivienda, ubicada en Cali, hace parte de la fundación creada por Elizabeth Loaiza que promueve el desarrollo social de las comunidades más vulnerables y de escasos recursos, además de personas de la tercera edad, niños y niñas en condición de drogadicción y madres cabeza de familia.
“Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor”, puntualizó en uno de los videos publicados en su cuenta de Instagram en los que cuenta detalles del inmueble y de qué manera le dará vida a esta bonita obra social.
Es así como Elizabeth Loaiza, portada de Playboy México en octubre de 2017, no solo sobresale por su belleza, sino por su nobleza.
Foto: Instagram elizabethloaiza

  • Advertisement