Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jackeline Rentería se suma a Mariana Pajón: la luchadora caleña también se casa

jackeline-renteria-instagram-nota.jpg
Foto: tomada de Instagram @jackyrenteria2020

Felicidad y asombro, así describió la doble medallista olímpica Jackeline Rentería, el momento en que su novio, el santandereano y luchador olímpico de la Selección Colombia Jaír Alexis Cuero Muñoz, le propusiera matrimonio luego de 14 meses de noviazgo.
Estábamos en Bucaramanga, ciudad de donde es mi novio. Decidimos salir a caminar y terminar la tarde con una cena especial. Allí, le pregunté que si era cierto que yo era su vida, me dijo que era cierto. Entonces me preguntó que si quería ser su esposa y fue algo muy lindo, me asombré demasiado porque era una charla de pareja que nunca pensé que terminaría de esa manera, así que le dije que sí, lo abracé y casi me pongo a gritar de la emoción”, narró con alegría la deportista de Cali.

  Te Amo demasiado mi consentido. Una vida hermosa a tu lado. Sigo muy feliz. Una foto publicada por Jackeline Renteria C. (@jackyrenteria2020) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 5:00 PDT

La luchadora vallecaucana contó que en el deporte que ama encontró el hombre de su vida.
“Para mí es una alegría total que, en el deporte que amo y he invertido el mayor tiempo de mi vida, haya podido encontrar el amor, que tantos sueños que de niña uno se hace, hoy los pueda materializar con la propuesta que me ha hecho Jaír Alexis”, dijo Rentería.

  Recorriendo nuestro hermoso pais. Feliz de tantas aventuras a tu lado Una foto publicada por Jackeline Renteria C. (@jackyrenteria2020) el 3 de Oct de 2016 a la(s) 2:49 PDT

Jaír Alexis, representa a Colombia en la lucha grecorromana en los 66 kilogramos, aunque para los Juegos Olímpicos de Río 2016 no consiguió clasificar. Sin embargo, acompañó a Jackeline en todos sus combates en Brasil.
Estuvo conmigo todo el tiempo en esta preparación con miras a Río, no logró la clasificación pero estuvo en cada uno de los combates acompañándome. Ahora juntos nos preparamos para Tokio 2020”, expresó la medallista de bronce en Beijing 2008 y Londres 2012 en la categoría de los 55 kilogramos.
Frente a la fecha del esperado momento, la luchadora de 30 años sostuvo que aún no la tienen concretada, pues por el momento están trabajando fuertemente en sus preparaciones para este inicio de ciclo olímpico. 
Así, Jackeline Rentería se convierte en la segunda medallista olímpica colombiana que decide subirse al altar para casarse. Hace unos días, la paisa Mariana Pajón, quien se colgó la presea de oro en Río de Janeiro 2016 y en Londres 2012, le dijo sí a la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, el también ciclista de BMX Vincent Pelluard. Su relación lleva tres años. 

  • Advertisement