Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Sufre de ansiedad? Este evento que se realizará en Cali puede serle útil

‘No permita que la ansiedad y el miedo destruyan su vida’, así se denomina la conferencia que el sicólogo Luis Eduardo Peña dictará en el próximo martes en la sede principal de Coomeva, ubicada en el sur de Cali.
Peña, quien tiene una maestría en Trabajo Social Clínico de la Universidad de Michigan y una especialización en Psicoterapia del Comportamiento otorgada por el Hospital Middlesex del University College London en Inglaterra, hará una síntesis de los más recientes hallazgos científicos sobre las causas y tratamientos para la ansiedad.
Según estudios, este trastorno es el principal problema psicológico que experimentan los colombianos, pues afecta a un 20 % de la población.
Comportamientos como la fobia a volar en avión, el temor exagerado a hablar en público, a interactuar con personas del sexo opuesto, a la enfermedad o a la muerte, están relacionados con la ansiedad, así como los ataques de pánico, las disfunciones sexuales, los trastornos alimenticios.
Es así como el sicólogo Peña quiere ayudar a comprender la complejidad de esta enfermedad a través de su conferencia que tendrá lugar a las 6:30 de la tarde en el auditorio Uriel Estada y cuyo acceso es gratuito.

  • Advertisement