Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suspenden servicio de gas natural en dos municipios del Valle del Cauca por falla en gasoducto

Foto: archivo Colprensa.

Los trabajos de reparación se llevarán a cabo durante dos días, tiempo que durará la restricción. Esto informó Gases de Occidente.

“De acuerdo a información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, se presentó una falla en el gasoducto Mariquita - Cali, en el tramo comprendido entre la válvula de Armenia y Lucerna”, indicó la empresa en un comunicado.

Por tal motivo, según señaló Gases de Occidente en el documento, entre las 2:00 p. m. de este domingo y las 6:00 a. m. del próximo martes 22 de agosto se realizará una intervención para reparar el daño.

La entidad informó que, debido a estas labores, se presentará restricción en el servicio de gas natural en los municipios de Zarzal, incluido el corregimiento La Paila, y Bugalagrande. Cerca de 13.000 usuarios se verán afectados.

Publicidad

“Durante los trabajos que realizará TGI se recomienda a los usuarios mantener las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos cerradas hasta que se restablezca el servicio”, explicó la empresa.

Finalmente, Gdo invitó a los usuarios a que se comuniquen con la línea 018000528888 y la línea de atención de emergencias 164 en caso de tener alguna inquietud.

Publicidad

  • Publicidad