Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tan popular como sus papás? Lupe, la hija de Maleja y Tatán, sacude las redes con sus experimentos

maleja-tatan-lupe-instagram.jpg

Ahora, el turno para convertirse en una youtuber y revolucionar las redes sociales es para la dulce y tierna hija de la actriz caleña y el motocrocista paisa.

Todo comenzó en la cuenta de Instagram de Maria Alejandra Restrepo, quien publicó un video de su hija Guadalupe realizando un experimento con agua y anilina. Esta publicación tiene más de 350.000 reproducciones.

  Los experimentos de #Lupe Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 5:26 PDT

La tierna Lupe ha generado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la actriz caleña, quienes admiran la forma en la que la niña explica sus experimentos a través de su dulce voz e ingenio.

Publicidad

Pasados unos días, otro video de la también hija del motocrocista Sebastián Mejía fue publicado en Instagram, pero, en esta oportunidad, prometieron montar el experimento completo de Lupe en su canal de YouTube.

  #CosasMisteriosas Ama hacer experimentos Listo entonces el jueves a las 3pm, lo montamos completo en el canal de YouTube Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 12:21 PDT

Publicidad

Este video en YouTube, primer video de la niña sola, ya que en otras oportunidades aparece con sus padres compartiendo momentos importantes en familia, cuenta con más de 61.000 reproducciones.

Al parecer, la pequeña Lupe ha sido un éxito, pues acorde a su edad consigue explicar lo que para ella son #CosasMisteriosas. ¿Se convertirá en una nueva youtuber colombiana?.

Publicidad

    Y hoy un nuevo experimento Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 4:56 PDT

Foto: @maleja_restrepo
  • Publicidad