Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Taquillazo' en norte del Cauca: hombres armados asaltaron banco en Caloto

Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa.

El atraco se produjo al mediodía de este jueves. El comandante de la Policía del Cauca, coronel Édgar Rodríguez, contó cómo se registró el hecho.

“Dos individuos en una motocicleta llegaron al banco haciéndose pasar por usuarios del Banco Agrario. Entraron normalmente, llegaron al punto de atención, intimidaron con armas cortas a la cajera, se llevaron lo que tenía ella a la mano, cogieron la moto y se fueron”, afirmó el oficial.

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades, las cuales trataron de interceptar a los delincuentes, pero estos alcanzaron a huir.

Publicidad

Publicidad

“Aún no sabemos el monto que se llevaron, se está haciendo el arqueo y mirando desde Bogotá para que bajen los videos de las cámaras de seguridad y, así, entregar un registro de los mismos a la Fiscalía, que lógicamente conduce la investigación”, anotó Rodríguez.

Asimismo, el comandante de la Policía del Cauca desmintió versiones según las cuales los bandidos lanzaron billetes al aire para que las personas presentes en el lugar de los hechos se abalanzaran sobre estos y, así, entorpecer la persecución de las autoridades.

“Eso es totalmente falso. Eso no es cierto porque, en ningún momento, la Policía tuvo contacto con los delincuentes”, concluyó el coronel Rodríguez.

A través de los análisis de los videos de seguridad se busca identificar a los responsables del hurto, establecer su paradero y lograr su captura.

Publicidad

  • Publicidad