Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tatuador es señalado de abuso a niñas a quienes habría drogado cuando les hacía trabajos en su piel

tatuador.jpg

Las autoridades también informaron que este hombre exigía, al parecer, sexo a las menores a cambio de realizarles tatuajes. Conozca detalles del abominable caso.

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron en el barrio San Antonio de Tuluá, Valle del Cauca, a un sujeto de profesión tatuador, sindicado de abusar sexualmente de menores de edad.  

Según el ente investigador, la aberrante conducta de este hombre habría quedado en evidencia luego de la denuncia recibida por familiares de presuntas víctimas a quienes habría accedido.  

Vea también:

Publicidad

Envían a la cárcel a los 3 sujetos que habrían intentado abusar de niño en la empresa donde laboran De acuerdo con la investigación del caso, el señalado habría aprovechado su profesión artística para, presuntamente, exigir a sus víctimas (menores de 13 años) tener relaciones sexuales con él, esto a cambio de tatuar sus cuerpos.

A este hombre de 36 años de edad también se le sindica de suministrar sustancias alucinógenas a sus víctimas durante las sesiones de tatuaje para supuestamente marcarles su nombre o las iniciales en su cuerpo.

Publicidad

Luego de hacerlo, dice el informe de la Fiscalía, con una cámara tomaba fotografías y las subía a diferentes redes sociales que manejaba.

Le puede interesar:

La aberrante propuesta y conducta que hombre habría tenido con dos menores que jugaban videojuegos Por esta conducta, señala la entidad, al tatuador le habían seguido la pista durante un año y medio hasta finalmente dar con su captura en el occidente del municipio vallecaucano.

Debido a estos hechos, el sindicado deberá responder como presunto responsable por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, pornografía con persona menor de 18 años, y suministro a menor.

Publicidad

Además, se solicitará al juez Penal que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Foto: archivo Colprensa - Fiscalía 

Publicidad

  • Publicidad