Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista en Cali fue sorprendido por hombres en moto que acabaron con su vida a tiros

taxista-asesinado.jpg

Voceros del gremio indicaron que, al parecer, el conductor no llevaba pasajeros al momento del ataque. Autoridades investigan los móviles del crimen.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 con carrera 39 del barrio El Guabal en el sur de Cali. El taxista Juan Carlos Forero Sánchez, de 29 años, se movilizaba en un vehículo de servicio público, de placas VCR042, cuando fue abordado por motociclistas armados.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, que asumió los actos urgentes y las indagaciones del caso, el sujeto que viajaba como parrillero fue quien le disparó a Forero Sánchez en varias oportunidades.

"El conductor recibió dos heridas en la región parietal, lado izquierdo, que le quitaron la vida de forma inmediata. Se sigue esperando de las fuentes oficiales, tanto de la Fiscalía como de la Policía, más detalles y que puedan dar más información de los autores de este crimen", indicó Jhonny Rangel, director de la Mancha Amarilla.

Publicidad

La Fiscalía indicó que, según la primera inspección técnica del cadáver, se encontraron los documentos de identidad y el dinero del producido por las carreras que realizó la víctima antes del ataque a bala.

Las autoridades señalaron, además, que en lo corrido del año han sido asesinados once taxistas en la capital del Valle del Cauca. Este último hecho ocurrió hacia el mediodía del martes 26 de diciembre.

Publicidad

Lea también:

Atacó a taxista por robarle y acabó en la clínica al saltar del techo...  

  • Publicidad