Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista fue asesinado con arma blanca al parecer por pasajero al que le estaba prestando un servicio

Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa.

La víctima es un hombre de 39 años de edad, quien quedó tendido sobre la vía cuando aparentemente trataba de huir.

Un brutal ataque con arma blanca cobró la vida de un taxista que aparentemente se encontraba prestando un servicio en el nororiente de Cali. Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 3 con calle 69, barrio Portales de Comfandi.

“Le propinaron varias puñaladas en el pecho, él alcanzó a salir del taxi mal herido y, por estas heridas, falleció afuera del carro tratando de huir. Tenía el taxímetro prendido”, informó Johnny Rangel, director de la Mancha Amarilla.

El taxista asesinado fue identificado como Luis Bayardo Potosí y habría sido atacado por un pasajero en medio de un presunto atraco, de acuerdo con el gremio de los taxistas.

Publicidad

A través de un boletín, la Policía informó que la Sijín realizó la inspección del cadáver y que el caso fue asignado al fiscal seccional. El trágico hecho ocurrió hacia las 11:10 de la noche del pasado martes 27 de noviembre.

Según datos entregador por el director de la Mancha Amarilla, trece taxistas han sido asesinados en la capital del Valle del Cauca durante el 2018 y siete de los casos se registraron cuando las víctimas se encontraban en servicio.

Publicidad

Vea también:

Estaba al parecer reemplazando a amigo taxista y acabó muerto a manos presuntamente de motociclista

  • Publicidad