Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Taxista fue asesinado con arma de fuego en el oriente de Cali

taxista_asesinado.jpg

Según información preliminar, el crimen habría sido perpetrado por el pasajero que llevaba a bordo. Las autoridades descartaron un posible hurto como motivo del hecho.
Una recompensa de $10 millones es la que se ofrece por información valiosa que permita dar con el paradero del autor del vil asesinato de Jorge Armando Marulanda Mendoza el pasado sábado en el barrio Villa del Lago, en el oriente de Cali.
Información entregada por los testigos del hecho, detalla que la hoy víctima mortal recibió dos impactos con arma de fuego en la cabeza y posteriormente trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, en donde posteriormente falleció.
Vea también:
Limpiavidrios agredieron a taxista que no les dio propina y un... Las descripciones entregadas por quienes presenciaron el violento hecho, describen al presunto responsable del crimen como un hombre de tez morena y que vestía camiseta blanca y jean azul, quien, después de cometer el delito, se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.
Lo que llama la atención de las autoridades en este caso, es que al momento del ataque el taxímetro permanecía encendido y las pertenencias quedaron al interior del vehículo de servicio público, por lo que se descarta que se haya tratado de un intento de robo.
Le puede interesar:
Delincuencia cobra la vida de un taxista que se encontraba esperando... “En las labores investigativas se pudo evidenciar que el hecho no fue por hurto. Estamos investigando las posibles hipótesis para lograr establecer las causas del deceso o las retaliaciones que se pudieron haber presentado”, señaló Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
El vehículo, de placas WMW036, se encontraba afiliado a la empresa de taxis Trans-Triunfo. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.
Foto: Policía Cali 

  • Advertisement