Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista fue atacado a bala cuando llevó a su compañero a casa para hacer el cambio de turno

Foto: Noticias Caracol y Colprensa
Foto: Noticias Caracol y Colprensa

La víctima resultó gravemente herida, tras recibir el impacto de un proyectil en el rostro. Autoridades señalaron que el hecho es materia de investigación.

El caso se registró en el barrio Siloé, suoreste de Cali, donde Carlos Alberto Taborda había llevado a su compañero para dejarlo en su casa y hacer el cambio de turno.

Así lo reportó Jhonny Rangel, director del gremio de taxistas llamado la Mancha Amarilla, al señalar que el hecho se produjo hacia las 4:20 de la mañana de este domingo 3 de diciembre.

"Cuando llegaron al sitio, el compañero de Carlos entró a su casa para sacar un cargador de celular que le iba a entregar. En ese momento, escuchó el tiro. Cuando salió, encontró que el carro había rodado con Carlos adentro y a él gravemente herido en la cabeza", indicó.

Publicidad

El ataque se registró cuando, al parecer, tres jóvenes se acercaron al taxista para despojarlo de su celular y, de acuerdo con el gremio, "la plata base con la que siempre comienzan a trabajar, aproximadamente $100.000".

De acuerdo con la Mancha Amarilla, el mismo compañero de Taborda y también propietario del taxi lo llevó en el vehículo a una clínica, donde fue atendido de urgencia. 

Publicidad

"La bala le afectó el nervio óptico y la movilidad creo que en la mano izquierda", anotó Rangel.

El taxista fue remitido a otro centro asistencial, donde se encuentra delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

  • Publicidad