Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista fue hallado con tres impactos de bala dentro del vehículo que conducía

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que adelantan labores para establecer los móviles del crimen, pues se descartó que se haya tratado de un robo.

La víctima fue identificada como Jesús Antonio Correa Jaramillo, de 47 años, quien fue encontrado muerto dentro de un taxi que conducía. El hallazgo se registró n una calle del barrio Nuevo Horizonte, de Yumbo, sur del Valle del Cauca.

"Tenía tres impactos con arma de fuego. Estamos investigando los posibles móviles, todavía no se tiene claridad sobre eso, pero descartamos que haya sido un posible hurto, ya que se hallaron los elementos (pertenencias y dinero) dentro del vehículo", informó el coronel Henry Ramírez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial indicó que la propia ciudadanía fue la que llamó y reportó el caso. Asimismo, dijo que aún se está tratando de determinar si el hombre se encontraba en el lugar porque le habían solicitado la carrera o si iba con un servicio.

Publicidad

"Se están haciendo labores de vecindario, igualmente, verificando si hay cámaras por el sector. Eso se hace un barrido de las diferentes denuncias que se hacen en el sitio", agregó Ramírez.

De acuerdo con el uniformado, también harán las respectivas verificaciones para conocer si Correa Jaramillo había recibido alguna llamada en el celular o si en la empresa con la que trabajaba lo habían requerido para un servicio.

Publicidad

El trágico hecho se registró en la noche del pasado sábado 8 de diciembre.

 

  • Publicidad