Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista murió tras ser atacado con arma blanca cuando realizaba un servicio en centro de Cali

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Autoridades señalaron que, al parecer, los pasajeros que el conductor transportaba serían quienes lo ultimaron. Investigan los móviles del crimen.

El fatídico hecho ocurrió aproximadamente las 4:30 de la madrugada de este lunes festivo, en la calle 22 con carrera 16 del barrio Belalcazar, centro de Cali. La víctima, un taxista de 58 años, se encontraba realizando un servicio cuando fue atacado con arma cortopunzante.

"Las primeras indicaciones nos aportan que las personas que llevaba como pasajeros serían los agresores en este caso. También se estableció que el conductor no fue víctima de hurto, porque tenía todas sus pertenencias, al igual que las partes del taxi", indicó el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía.

El oficial informó que el hombre asesinado presentaba heridas en el tórax y en la región intercostal. Asimismo, aseguró que ya se adelantan labores con cámaras de seguridad del sector y testigos para determinar los autores del ataque y las causas.

Publicidad

La víctima mortal fue identificada como Víctor Arnold Holguín. Aunque se desconocen los móviles del crimen taxista, líderes del gremio señalaron una posible hipótesis.

"Sabemos que el compañero venía con sobrecupo, aproximadamente cinco o seis personas, entre hombres y mujeres. Al parecer, fue en medio de una discusión porque los pasajeros no querían pagarle la carrera", dijo Milton Victoria, vocero de la Red de Taxistas de Cali.

Publicidad

Victoria también sostuvo que actualmente coordinan, junto a la Policía Metropolitana, una campaña de sensibilización, seguridad y prevención, para que en lo que resta del año no se presenten más víctimas de este tipo de hechos.

Lea también:

A puñaladas matan a taxista cuyo cuerpo fue hallado dentro de su...  

  • Publicidad