Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Taxista terminó en el hospital tras presuntamente ser drogado para robarlo

Taxista terminó en el hospital tras presuntamente ser drogado para robarlo

Compañeros de la víctima manifestaron su indignación por el hecho y aseguraron que delincuentes le habrían suministrado escopolamina al conductor.
Jhon Axel Hurtado se encontraba transitando en su taxi por la glorieta conocida como El Rumbodromo, en norte de Cali, cuando recogió a dos hombres que le hicieron la parada. Segundos después, lo atracaron, al parecer, lo drogaron y lo abandonaron cerca de Yumbo.
"Por ahí lo dejaron tirado y una patrulla, que gracias a Dios pasaba por el sitio, como que lo vio, se arrimó y lo trajeron hasta el hospital de Yumbo", señaló Ernesto Males, también taxista.
De inmediato, compañeros de la víctima prendieron las alarmas. se comunicaron entre sí e indicaron dónde se encontraba para que quien conociera a sus familiares los contactara. Al conductor le robaron su celular, el radio teléfono y dinero.

Vea también:

Taxista fue asesinado a bala en Cali, al parecer, por dos pasajeras que transportaba Males hizo un llamado para contar con el apoyo de las autoridades, especialmente en horas de la noche y en sitios inseguros. Asimismo, otros taxistas aseguraron que diariamente se exponen al peligro mientras cumplen su labor.
"No sé qué pasa con la seguridad. Necesitamos que la Policía se ponga las pilas con la seguridad de nosotros", dijo por su parte el conductor Ediber Ordoñez.
Los puntos donde se presentan más asaltos a conductores de servicio público en la capital del Valle del Cauca son Terrón Colorado, Siloé y el oriente de la ciudad.

También puede consultar:

¿Muy enamorados? Esta pareja se tomó fotos con celular hurtado sin contar que estaban en evidencia  

  • Advertisement