Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxistas piden controles a conductores de Uber en Cali, pero sin violencia

DefaultImageThumbnailVideo

Líderes de los taxistas en Cali hicieron un llamado al respeto, para evitar inconvenientes entre los conductores del gremio y los que prestan el servicio a pasajeros a través de Uber, ante los roces, agresiones e insultos que se han presentado a estos vehículos en diferentes sectores de la ciudad.

[Vea también: Taxistas retuvieron a conductor que estaría prestando servicio de Uber en Cali]

Piden cordura y tolerancia mientras el Gobierno Nacional adopta las medidas para poner en cintura esta plataforma. "No podemos caer en la ilegalidad de la persecución y atentar contra el patrimonio y hasta contra la vida de las personas, no podemos permitir eso. En Cali, gracias a Dios, ese tema está más controlado, pues estamos en otras acciones con los líderes del gremio", expresa Milton Victoria, vocero de los taxistas de Cali.

Asimismo, instan a las autoridades a tomar las medidas correspondientes. Por su parte, el Secretario de Movilidad dice que ya se vienen adelantando acciones en varias zonas de la capital del Valle del Cauca.

[Vea también: Los daños que taxistas habrían causado a carro de conductor de Uber en Cali]

La Policía también se ha comprometido en brindar seguridad a los taxistas, en busca de que Cali no se convierta en un campo de batalla por la prestación del servicio.

Publicidad

Estos pronunciamientos tuvieron lugar luego que, en Bogotá, un grupo de taxistas incendió un vehículo que prestaba servicio de transporte a través de la plataforma Uber.

[Vea también: Uber rechaza quema de vehículo pero no confirma ni niega si era de su plataforma]

  • Publicidad