Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Temor y zozobra en Corinto tras un nuevo hostigamiento durante la madrugada de este martes

Temor y zozobra en Corinto tras un nuevo hostigamiento durante la madrugada de este martes

Autoridades del municipio del norte del Cauca no reportan víctimas ni heridos en medio del cruce de disparos, algunas viviendas resultaron afectadas por los impactos de bala.  
Los habitantes de esta población vivieron momentos de pánico y angustia debido a las ráfagas de fusil que se escucharon pasada la 1:00 a.m. de este martes.
Se espera que las autoridades locales realicen un barrido en las calles de la comunidad, pues algunos líderes sociales aseguran que varias viviendas resultaron averiadas por los impactos de bala.
Vea también:
Volvió el temor a Corinto: escalada terrorista del ELN tiene... Cabe recordar que hace apenas una semana se presentó un hostigamiento en contra de militares que se encontraban en la zona rural del municipio.
Por el momento, las vías de acceso a esta población se encuentran acordonadas por las autoridades con el fin de evitar cualquier eventualidad que altere el orden público.
Se investiga si este hostigamiento se le atribuye a disidencias de las Farc o a integrantes de la guerrilla del ELN. Las autoridades analizan esta situación en medio de un consejo extraordinario de seguridad que se adelanta en el municipio.

  • Advertisement