Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrible acto sexual que joven habría cometido contra mujer encerrada en un baño durante un robo

robo_empresa_taxi.jpg

Según las autoridades, los hechos se presentaron en una oficina donde un joven de 19 años y otro de 18 llegaron para realizar sus fechorías. 

El caso ocurrió al interior de las instalaciones de una empresa de taxis que presta su servicio en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

La Policía informó que dos hombres llegaron al lugar y amenazaron a una trabajadora con una supuesta arma de fuego que traía uno de ellos camuflada en la cintura para robarse el dinero que había en dicha oficina.

Vea también:

Publicidad

Aberrante caso de hombre que habría abusado sexualmente de una vecina con retraso mental No suficiente con cometer el ilícito, uno de los presuntos delincuentes obliga a la mujer a encerrarse en el baño e ingresa con ella, aprovechando la ocasión para cometer actos sexuales y obscenos.

Según las autoridades, uno de ellos habría empezado a manosearla y a masturbarse luego de encerrarla en el baño.

Publicidad

Una vez logran su cometido, los dos sujetos, uno de los cuales es soldado, huyen en una motocicleta y es cuando la víctima toma un taxi en el que emprende la persecución.

Por fortuna, la mujer junto al taxista interceptan a dos policías que se movilizaban en moto y se unen a la persecución, logrando la captura de los individuos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de Fiscalía de Tuluá y serán cobijados con detención en centro carcelario por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con acto sexual violento. 

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad