Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tiene alguna actividad artística o cultural? Conozca cómo hacerla parte de la agenda de los caleños

Foto: cortesía Secretaría de Cultura
Foto: cortesía Secretaría de Cultura

Se trata de una invitación de la Secretaría de Cultura de Cali a los gestores de la ciudad para que compartan las iniciativas que tienen programadas para 2018.

La dependencia convoca a cada entidad de este sector a dar a conocer las actividades artísticas y culturales que tienen preparadas, con el objetivo de compilar y diseñar la agenda cultural de la Sultana del Valle del próximo año.

"Esta información es de vital importancia, para construir una agenda digital cultural, 'app' completa, que servirá de guía para turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad, y como herramienta de articulación y promoción de las actividades artísticas y culturales de Cali", señala la Secretaría.

Las organizaciones que deseen proyectar sus eventos tendrán que llenar un formato con el nombre de la institución, evento, fecha, hora, dirección, número de contacto, página web, una breve descripción de la actividad y señalar si es de entrada libre o con boletería.

Publicidad

Los datos, junto con dos fotografías (una vertical y otra horizontal), deberán ser enviados al correo electrónico comunicacionessecretariacultura@cali.gov.co. El plazo de recepción es hasta este jueves 7 de diciembre.

  • Publicidad