Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tiran granada a casa de comerciante en Cali y ‘Porrón’, el que amenazó al Tino, lo habría ordenado

Tiran granada a casa de comerciante en Cali y ‘Porrón’, el que amenazó al Tino, lo habría ordenado

El condenado delincuente del cual el exfutbolista Faustino Asprilla fue víctima en 2014, al parecer, es el responsable de este hecho. Dos personas resultaron lesionadas.
En una vivienda del barrio El Caney cayó una granada lanzada, al parecer, por una mujer quien iba de parrillera a bordo de una motocicleta.
“El acompañante del motociclista lanza la granada contra una vivienda, pega en la reja. Esta granada explota, de este lanzamiento hay dos personas lesionadas que iban pasando por el lugar”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Según las autoridades, el atentado iba dirigido contra un comerciante de piñas. A través de llamadas telefónicas realizadas en los últimos días, a la víctima se le estaba exigiendo 100 millones de pesos para permitirle seguir vendiendo sus productos.
“Esta persona venía siendo visitada días atrás, por personas que le exigían alguna cantidad de dinero. Presuntamente, alias ‘Porrón’ es uno de los responsables de esta exigencia”, indicó el oficial. 
Justicia: 33 años de cárcel para ‘Porrón’, hombre que amenazó al Tino... Vecinos de este sector del suroriente de la capital del Valle del Cauca entraron en pánico al escuchar el estruendo causado por la explosión, registrada durante la noche del pasado viernes 9 de junio.
“Cuando vi que la gente corría y corría, me devolví y vi un muchacho herido caído en una tienda”, dijo un vigilante del sector.
Las autoridades se encuentran recopilando el material probatorio para dar con el paradero de los responsables de este atentado.

  • Advertisement