Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros fue asesinado exsubgerente de reconocida entidad bancaria cuando llegaba a su casa

crimen_tulua_.jpg

La víctima, quien hace poco había dejado el cargo, fue atacada por dos sujetos en motocicleta, a quienes luego habría intentado arrollar.

Como Steven Sua Contreras, de 33 años de edad, fue identificada la víctima mortal que dejó el ataque perpetrado en el barrio El Laguito de Tuluá, Valle del Cauca.

Según las primeras informaciones, cuando este hombre llegaba a su residencia y parqueaba su vehículo tipo camioneta fue sorprendido por un sicario que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

Vea también:

Publicidad

A tiros fue asesinado un médico cuando se movilizaba a bordo de un vehículo en Palmira Tras el ataque y las graves lesiones ocasionadas, Sua Contreras intenta arrollar a los atacantes que se movilizaban a bordo de una motocicleta pero logran darse a la huida.

La víctima, quien hacía 20 días había dejado el cargo de subgerente del Banco de la Mujer de Tuluá, falleció en el lugar.

Publicidad

Le puede interesar:

A tiros fue asesinado hombre cuando se encontraba pagando cuenta en una panadería “Al parecer estaba recibiendo unas amenazas por el tema de la venta de un café, una empresa de su propiedad. Él mencionaba también que se había retirado del Banco de la Mujer y había recibido una llamada en la que denunciaba ante la Fiscalía sobre dichas amenazas”, señaló el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Por el momento, se está recopilando el material probatorio como la verificación de las cámaras de seguridad del sector con el fin de dar con los responsables del hecho, registrado hacia las 9:00 p. m. del pasado lunes 16 de julio.

Foto: archivo Facebook

Publicidad

  • Publicidad