Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A tiros fue asesinado hombre cuando se encontraba pagando cuenta en una panadería

atentado-jamundi.jpg

La víctima se encontraba acompañada de otras personas cuando se presentó el ataque. Las autoridades investigan los móviles de este hecho.
Como Rubén Darío Bassas Quiñonez, de 33 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida luego de ser víctima de un atentado sicarial en una panadería de Jamundí, sur del Valle del Cauca.
Aunque el hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía, información preliminar entregada por las autoridades señala que el violento ataque obedecería a un posible ajuste de cuentas.
El fallecido, que se encontraba cancelando la cuenta en una panadería junto a su esposa y un amigo, fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, desenfundaron armas de fuego y le dispararon.
Vea también:
Fue contratado para un trasteo y, días después, apareció muerto con... El caso se presentó en el barrio Portal de Jamundí y, tras ser informadas las autoridades, inmediatamente se desplazaron hasta el lugar donde se adelantaron las pesquisas y se reunieron los elementos probatorios de la escena del crimen, pruebas que posteriormente fueron entregadas a la Fiscalía para su respectiva investigación.
Se pudo establecer que los acompañantes, que, en ese momento se encontraban con Bassas Quiñónez, resultaron ilesos.
De este hombre se tiene conocimiento que era oriundo del departamento del Chocó y había llegado seis meses atrás a Jamundí.
Se indaga un posible nexo que tendría con actividades ilícitas y que estaría relacionado con las causas del crimen, hipótesis que es materia de investigación por parte de las autoridades.
Foto: archivo Colpensa - Policía de Cali

  • Advertisement