Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros fue atacado escolta de una empresa de seguridad cuando se encontraba en una panadería

ataque-barrio-industrial.jpg

El ataque fue perpetrado por dos sujetos que, según información entregada por las autoridades, se movilizaban en una moto. La víctima es un hombre de 46 años.

Un escolta de una empresa de seguridad resultó herido tras ser atacado con arma de fuego cuando se encontraba en una panadería, ubicada a la altura de la carrera 8 con calle 34, barrio Industrial, nororiente de Cali.

Según informó la Policía, la víctima respondió al ataque con su arma, lo cual habría impedido que los agresores lograran su objetivo y, por lo tanto, solo fuera impactado en un pie y en el antebrazo.

El escolta fue auxiliado por policías del cuadrante que llegaron al lugar y lo trasladaron a un centro asistencial a bordo de un vehículo de la institución.

Publicidad

La Policía señaló que los agresores se trasportaban en una motocicleta, al parecer, DT 125 de color azul y que se desconocen los móviles del ataque. El caso, registrado en la tarde del pasado jueves 24 de mayo, es materia de investigación y se están verificando las cámaras de vigilancia del sector.

  • Publicidad