cali
6:20 am - 4 de Julio de 2018

A tiros fue atacado hombre de 32 años que se encontraba dentro de su residencia

Artículo

La víctima recibió varios impactos de bala por parte de un sujeto que ahora es buscado por las autoridades.

Un hombre de 32 años fue asesinado al interior de su residencia en el barrio Vivienda Obrera, del municipio de Ansermanuevo, en el norte del Valle del Cauca.

“De acuerdo con la información que nos suministran, ingresa otra persona a la misma y ocasiona unos impactos con arma de fuego contra la humanidad de esta persona”, dijo el coronel Gustavo Granados, comandante del Distrito de Policía de Cartago.

Las autoridades acudieron al sitio y se enteraron de lo sucedido luego que la comunidad reportó que había escuchado un ruido en el interior de la vivienda. La víctima falleció en el lugar de los hechos, mientras el agresor emprendió la huida.

“Pudimos establecer que abrieron la puerta, no se sabe cómo hasta el momento, si la abrieron o la otra persona que estaba adentro se la abrió a la otra persona”, indicó el oficial sobre la forma como el presunto asesino habría ingresado a la residencia.

La víctima fatal fue identificada como Didier Herney Flores Betancourt, quien, según la información que hasta ahora tienen las autoridades, no registraba algún tipo de amenazas en su contra.

Finalmente, el comandante del Distrito de Policía de Cartago aseguró que se adelantan las investigaciones para dar con el paradero del agresor y establecer las causas de este asesinato, registrado hacia las 12:50 de la tarde del pasado lunes 2 de julio.

Vea también:

Artículo

Tras fuerte discusión, hombre habría asesinado a su pareja y posteriormente se quitó la vida

 

Ver Comentarios

d