Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros fue atacado un socorrista del Cuerpo de Bomberos de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta una clínica del norte de Cali fue trasladado un socorrista del Cuerpo de Bomberos que resultó herido cuando hombres le dispararon desde una motocicleta, afuera de su vivienda. Familiares contaron lo sucedido.

"Él iba llegando a la casa de laborar y fue atacado por unos sicarios. No sabemos el motivo", relató uno de los allegados de la víctima.

El joven de 21 años, que recibió cuatro impactos con arma de fuego, fue sometido a una cirugía en la madrugada de este miércoles.

"Uno en el fémur y otros tres en la espalda. Hay uno que está comprometiendo la médula, que es la que más le está incomodando. Confío en Dios que mi hijo me va a quedar bien", expresó el padre de la víctima.

Publicidad

El hombre aseguró que se trata de una persona de bien que hace seis meses se encuentra vinculado al organismo de socorro. "Él ha cogido con mucho amor esos bomberos, él ha estado entregado 100 %. Todo era gimnasio y bomberos".

Las autoridades investigan para determinar las causas del atentado, si se trató de un ataque sicarial o de un intento de robo.

Publicidad

  • Publicidad