Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros fueron recibidos policías que atendieron llamado por hurto a bus intermunicipal en Cali

A tiros fueron recibidos policías que atendieron llamado por hurto a bus intermunicipal en Cali

Una persona que pasaba por el sector alertó a las autoridades sobre el robo. Estas, al llegar al lugar, respondieron a los disparos del delincuente.

La fuerte balacera se registró en una vía del barrio Comfenalco, a la entrada de la capital del Valle del Cauca, al momento en que un hombre armado asaltaba a los pasajeros del vehículo de servicio público.

El presunto ladrón resultó herido en el cruce de balas."Es lesionado en la parte inferior de una de sus piernas. Se encuentra en un centro asistencial, fuera de peligro, y en proceso de judicialización", explicó el mayor John Jairo Vargas Castaño, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Según el reporte, tras enfrentarse a las autoridades, el hombre intentó huir por unas gradas del sector, pero fue sujetado por una uniformada con quien rodó varios metros por los escalones.

Publicidad

"En esta persecución una de nuestras patrulleras, heroica, lo alcanza y rueda con él al piso, donde se le da captura. De igual forma, recuperamos los elementos y tenemos un arma de fuego incautada", agregó el mayor Vargas.

Los pasajeros acompañaron al conductor del bus hasta la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia. Asimismo, la Policía analiza cámaras de seguridad de la zona, para establecer si había otro sujeto en motocicleta, que estaba esperando al delincuente para ayudarlo en su huida.

Publicidad

  • Publicidad