Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Toda una Barbie! Así luce esta bella caleña de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en las redes sociales

Foto: Instagram @alejandrapinzonoficial
Foto: Instagram @alejandrapinzonoficial

Interpreta a Paola Pizarro, la chica que La Diabla pone a trabajar de mula y califica de estrato 1. Este fin de semana, está de cumpleaños.
La actriz caleña Alejandra Pinzón, que este domingo 11 de febrero cumple 32 años, enamora a miles de usuarios en las redes sociales no solo por ser parte del elenco de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, sino por su escultural figura.

En los últimos días, la vallecaucana ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo su hermoso cuerpo en vestido de baño. La mayoría de los comentarios recibidos destacan su belleza e, incluso, hasta la catalogan como una Barbie.

Advertisement

Esta bella y talentosa actriz confesó recientemente en el programa La Red, de Caracol Televisión, que estuvo al borde de la muerte, tras un accidente de tránsito sufrido en Estados Unidos cuando conducía su vehículo.
Como consecuencia del siniestro, ocurrido hace tres años, tuvo que ser sometida a cinco cirugías en un brazo y a otras cuatro en una pierna. Su recuperación se prolongó durante más de seis meses.

Advertisement

Estas son otras de las imágenes con las que Alejandra Pinzón pone a suspirar a muchos en las redes sociales. ¿Cómo la ve?

 

Advertisement

Advertisement

La segunda temporada de 'Sin senos no hay paraíso' se estrenó por el canal Caracol en enero pasado y se está emitiendo de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

 

  • Advertisement