cali
8:22 pm - 10 de Febrero de 2018

¡Toda una Barbie! Así luce esta bella caleña de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en las redes sociales

Artículo

Interpreta a Paola Pizarro, la chica que La Diabla pone a trabajar de mula y califica de estrato 1. Este fin de semana, está de cumpleaños.

La actriz caleña Alejandra Pinzón, que este domingo 11 de febrero cumple 32 años, enamora a miles de usuarios en las redes sociales no solo por ser parte del elenco de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, sino por su escultural figura.

En los últimos días, la vallecaucana ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo su hermoso cuerpo en vestido de baño. La mayoría de los comentarios recibidos destacan su belleza e, incluso, hasta la catalogan como una Barbie.

Esta bella y talentosa actriz confesó recientemente en el programa La Red, de Caracol Televisión, que estuvo al borde de la muerte, tras un accidente de tránsito sufrido en Estados Unidos cuando conducía su vehículo.

Como consecuencia del siniestro, ocurrido hace tres años, tuvo que ser sometida a cinco cirugías en un brazo y a otras cuatro en una pierna. Su recuperación se prolongó durante más de seis meses.

Estas son otras de las imágenes con las que Alejandra Pinzón pone a suspirar a muchos en las redes sociales. ¿Cómo la ve?

 

La segunda temporada de 'Sin senos no hay paraíso' se estrenó por el canal Caracol en enero pasado y se está emitiendo de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

 

Ver Comentarios

d