Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tractomula quedó atrapada debajo de un puente vehicular mientras pasaba por Cali

Este vehículo pesado, hace parte del plan de descongestión de la vía Buga-Buenaventura que continúa con paso restringido por deslizamientos de tierra.

En horas de la madrugada de este sábado 18 de marzo, algunos conductores de estos camiones se salieron de la ruta establecida por las autoridades de Tránsito de la ciudad y uno de ellos, quedó atascado en el puente de la avenida del río Cali, dejándolo dañado en algunas zonas.

El accidente fue grabado por vecinos del barrio Belalcazar en el norte de la capital de Valle, quienes aseguran que al golpear con el puente se generó un estruendo tan fuerte que pensaron que el vehículo había chocado contra una vivienda.

“Una mula queda atrapada allí. Es tan descarado el motorista que le da reversa para sacar el container y el cabezote del vehículo se paraba” dijo José Giraldo, vecino del sector.

Publicidad

La preocupación de los habitantes es aún cuelgan varios escombros en el puente que podrían caer sobre algún vehículo.

Según la Secretaría de Tránsito de Cali, el conductor infringió una norma de tránsito ya que no está permitido movilizarse por ese sector.

Publicidad

“La sanción se notifica como una infracción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes”, manifestó William Bermúdez, coordinador del centro de gestión de Tránsito de Cali.

Este no fue el único accidente que se dio en dicha jornada de contingencia pues las autoridades informaron que otros nueve camiones se salieron de la caravana, generaron daños en cables eléctricos.

Las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a los conductores de estos vehículos de carga pesada para que no se salgan de los recorridos, que transiten por las vías establecidas para estas jornadas de evacuación.

A causa de nuevos derrumbes en vía Buga-Buenaventura, tractocamiones...  

Publicidad

  • Publicidad