Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en El Cerrito: hombre de 62 años murió electrocutado cuando hacía unos arreglos en su casa

Foto: cortesía Cerrito al Instante.

El lamentable caso se presentó en el barrio Santa Bárbara de este municipio del Valle del Cauca. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

El Cuerpo de Bomberos de El Cerrito informó que un hombre de 62 años entró en contacto con las cuerdas primarias de electricidad cuando estaba realizando unos arreglos locativos en el techo de su vivienda.

“No se dispararon las velas que aíslan la electricidad, por lo que esta persona estuvo expuesta por varios minutos y como consecuencia se produce su fallecimiento”, indicó el organismo de socorro.

La víctima fatal de este trágico hecho fue identificada como Rodrigo Lozano Domínguez, quien estaba realizando los arreglos junto con otra persona en el momento que recibió la descarga eléctrica.

Publicidad

El caso se presentó en la carrera 20 entre calles 8 y 9 hacia las 10:30 de la mañana de este viernes 30 de junio.

Para evitar que estas situaciones se repitan, el Cuerpo de Bomberos de El Cerrito pidió a la ciudadanía ser más precavida a la hora de ejecutar algún trabajo o alguna reparación en lugares donde haya exposición de cableado eléctrico o cuerdas de alta tensión.

Publicidad

En ese sentido, recomienda llamar a la empresa encargada del servicio de energía para que suspenda el fluido eléctrico mientras se realizan los trabajos del caso.

  • Publicidad