Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tragedia familiar: madre e hijo fueron asesinados a bala por desconocidos que se movilizaban en moto

Tragedia familiar: madre e hijo fueron asesinados a bala por desconocidos que se movilizaban en moto

La comunidad solicita a las autoridades un mayor acompañamiento en la zona, pues sus habitantes sienten temor por los hechos violentos que se vienen presentando.
El ataque ocurrió en una calle del barrio Cantabria de Comfandi, en Jamundí, sur del valle del Cauca. Según testigos, cuando Jorge Valencia llegaba a su vivienda, dos hombres en moto lo esperaban y le dispararon en seis oportunidades.
Ante la ola de inseguridad que vive la población, sus habitantes piden más vigilancia de la Policía.
“En ese mismo barrio nos mataron unas personas encima de los policías y a la hora que uno pasa, a la madrugada, están chateando. Más de una vez no están”, señala habitante de Jamundí.
Vea también:
Ganadero que fue atacado a tiros por joven vestido de enfermero sería... En el mismo atentado, Rosa María Valencia, madre de Jorge, fue alcanzada por una bala perdida.
La mujer, gravemente herida, fue trasladada a un centro asistencial de Cali en donde falleció horas después.
La comunidad dice sentirse preocupada ante el incremento de toda clase de delitos en el municipio del sur del Valle del Cauca.
“Mucho hurto, de todo pasa aquí en Jamundí. La verdad lo que falta es Policía. La verdad hay mucha delincuencia”, manifiesta afectado por la inseguridad.

  • Advertisement