Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico accidente de tránsito cobró la vida de padre e hijo en una carretera del Valle del Cauca

Foto: Policía.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo particular que terminó volcado en una zona verde al lado de la vía. Una pareja de esposos resultó herida.
El accidente se registró sobre la carretera Cali-Andalucía a la altura del kilómetro 65+958 metros en sentido norte-sur, zona rural del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca.
Allí, un hombre y su padre murieron luego que el carro Chevrolet de placas CWS 959 en el que se transportaban sufrió un volcamiento.
Los fallecidos fueron identificados como Raúl Calderón Gómez, de 60 años, y Epifanio Calderón Gómez, de 88. Este último viajaba como acompañante en el vehículo que conducía su hijo.
Según el reporte de la Policía de Carreteras, el accidente se presentó debido a que, al parecer, el conductor perdió el control del automóvil. Las víctimas residían en Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca.
En este hecho, ocurrido hacia las 9:10 de la noche del pasado domingo 5 de noviembre, también resultó con heridas leves una pareja de esposos. Ellos recibieron atención médica en un hospital de Buga y luego fueron dados de alta.
Horas antes, hacia las 5:20 de la tarde, otra persona murió en la vía Cali-Andalucía a la altura del kilómetro 29+05, municipio de Palmira, cuando el vehículo en el que se movilizaba se salió de la carretera y chocó contra un árbol. La víctima fue identificada como César Tulio Ocampo Tascón, de 61 años.
A estos casos se suma el registrado el pasado sábado en la vía a Buenaventura, donde una persona falleció y otra resultó herida cuando un camión chocó contra varios vehículos.
Accidente fatal: camión se fue a un abismo tras chocar varios carros...  

  • Advertisement