Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico caso de hombre de 51 años que habría sido asesinado por su propio hijo

cuchillo-levantamiento-homicidio-asesinato-foto-colprensa-y-noticias-caracon.jpg

La víctima fue atacada con arma blanca. El presunto agresor, que fue detenido, tiene antecedentes de una enfermedad mental, según informaron las autoridades.
Un hombre de 51 años murió en Zarzal, norte del Valle del Cauca, tras ser atacado con arma blanca dentro de una vivienda y, según indicó la Policía, por su propio hijo.
“Nos dice la esposa del señor que el muchacho se levanta de su cama, va donde su papá, empieza a agredirlo, llega a la cocina, coge un cuchillo y le causa dos heridas en la parte izquierda del pecho”, indicó el capitán Santiago Moreno, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

Vea también:

Aterrador caso de un hombre que habría abusado sexualmente de su... De acuerdo con el oficial, el hijo de la víctima es un hombre de 29 años de edad con "antecedentes de unos problemas de esquizofrenia”.
“El señor es trasladado de inmediato al hospital de Zarzal, entra a cirugía, donde, lamentablemente, pierde la vida. Sin embargo, la patrulla de vigilancia llega y captura al hombre”, afirmó el capitán Moreno.
El trágico caso se presentó a las 3:20 de la tarde del pasado viernes 20 de abril y la víctima fatal fue identificada como Jhon Fredy Rengifo.

Consulte igualmente:

Hombre en Cali asesinó a la esposa y sus dos hijos y luego intentó...  

  • Advertisement