Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico caso de mujer que habría sido asesinada por defender a su hijo en condición de discapacidad

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El joven, quien había perdido la movilidad de sus piernas en un atentado en su contra, también falleció. Incluso, había denunciado que venía siendo víctima de amenazas.

El hecho ocurrió hacia las 5:00 de la tarde del pasado domingo en la calle 7 N con carrera 8 de Yumbo, Valle del Cauca. Según el reporte de la Policía, Wílliam Andrés Arango Suárez, fue atacado con dos impactos de bala en la cabeza por otro sujeto.

"Hay una persona de 23 años que se encuentra a las afueras de su residencia, es abordado, al parecer, por un menor de edad, quien lo agrede físicamente con un arma de fuego. En el hecho fallece esta persona y resulta lesionada otra señora", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Vea también: 

Mujer que habría sido asesinada por su novio tenía una relación conflictiva con él, según su familia La otra víctima fue identificada como Gloria Inés Suárez Fernández, madre del joven agredido y quien, presuntamente, por defender a su hijo fue herida con un tiro en el hombro izquierdo. La mujer fue remitida a un centro asistencial de Cali, donde finalmente murió.

Publicidad

"Tenemos antecedentes de denuncia que el hombre había puesto en Fiscalía, por retaliaciones de algunos sujetos del mismo sector. La Policía tiene identificado a uno de los agresores, de acuerdo a testimonios y material probatorio recogidos en el lugar de los hechos", agregó Lamprea.

El oficial señaló que, meses atrás, Arango Suárez había sido víctima de otro ataque, el cual lo dejó en silla de ruedas. También dijo que las intimidaciones contra el joven, al parecer, serían a causa de lesiones que este habría ocasionado a otra persona.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

También puede consultar:

Muere un hombre y una joven tras ataque a bala cuando, al parecer, celebraban el Día de la Mujer

  • Publicidad