Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico caso de supuesta agresión verbal que terminó con la muerte de un menor y aprehensión de otro

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Las autoridades señalaron que la víctima falleció tras ser llevada a un centro asistencial. El presunto agresor será judicializado.
El caso se presentó en El Cerrito y obedece a represalias entre bandas delincuenciales, según informó el teniente Alexánder Román Bravo Vallejo, comandante de estación de Policía de este municipio del Valle del Cauca.
"Este hecho se presenta por retaliaciones entre bandas criminales. Dos menores de 16 años, de los cuales uno de ellos va pasando, se encuentra al otro de frente, se agreden verbalmente", aseguró.
Sin embargo, según anotó el oficial, "después, uno desenfunda un arma de fuego y le propina disparos al otro", quien terminó con heridas en la espalda y el tórax. El ataque ocurrió en la calle 14 con carrera 13, barrio La Esperanza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el adolescente herido, identificado como Jhonnatan Sepúlveda, fue trasladado hasta el hospital San Rafael, donde falleció. 
Autoridades indicaron que durante el procedimiento de aprehensión del atacante fue incautada un arma de fuego tipo revólver, de marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos percutidos.
Según el teniente Bravo, la investigación del caso, registrado el pasado lunes 26 de marzo, quedó en manos de la Fiscalía.

  • Advertisement