Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico caso de una mujer que salió de una fiesta y luego fue hallada muerta en su casa

levantamiento.jpg

La víctima había asistido a la celebración junto con su pareja, quien, según las autoridades, fue la persona que la encontró sin vida.
Una joven mujer fue hallada muerta dentro de su residencia en el municipio de Florida, Valle del Cauca, tras haber salido de una fiesta privada donde se encontraba con su compañero sentimental, según informó el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
“Ella recibió, al parecer, una llamada de la persona con quien había tenido una relación y tuvo dos hijos y ella se desplazó a su residencia. Cuando su compañero permanente se fue a buscarla a ella, la encontró suspendida dentro de la residencia”, señaló el oficial.
El hecho fue reportado a través de la línea 123 a la Policía, la cual se desplazó al sitio para atender la emergencia.
“Al ingresar, halló una situación dolorosa, una persona de 24 años de género femenino que se suicidó colgándose de una viga dentro de la vivienda”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El lamentable caso se presentó hacia las 9:40 de la noche del pasado domingo 8 de abril. Aunque se desconocen las causas que conllevaron la muerte de la joven, el coronel Blanco dijo que se va a “esperar qué ahonda la Fiscalía sobre la situación”.
La víctima fue identificada como Jaydive Guampe Correa, oriunda de Guacarí.
 
Fotos: archivo Colprensa

  • Advertisement