Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico final de pelea entre dos hermanos que se enfrentaron a cuchillo, al parecer, por mil pesos

pelea-hermanos.jpg

Los hechos tuvieron lugar en un sector de alta afluencia de personas y quedaron registrados en un video aficionado.
Un trágico caso de violencia entre dos familiares se registró en el centro de Cali y en plena vía pública. Un joven de 22 años murió luego que su hermano le causara una herida mortal con arma blanca.
“Es un caso lamentable que se presenta en un riña entre dos hermanos. Una riña recíproca donde se agredieron mutuamente con arma cortopunzante y lamentablemente falleció uno de ellos”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Los dos hermanos se enfrentaron a cuchillo frente a varias personas y, en medio de la pelea, uno de ellos le propina una puñalada a la altura del hombro derecho al otro, quien intenta mantenerse en pie, pero, segundos después, cae al suelo, según se evidencia en un video aficionado.
“Él alcanzó a ser remitido a un centro asistencial y lamentablemente falleció en el hospital”, anotó el coronel Ospina.
La víctima fatal, quien había sido trasladada a la Clínica de Los Remedios, fue identificada como Deiby Daniel Mocha Chimbolema.
“Ya la persona agresora se encuentra capturada bajo el resguardo de la Policía Judicial”, aseguró el subcomandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
Aunque el oficial afirmó que se adelantan las indagaciones para establecer los causas del trágico hecho, la riña se habría originado por el cobro de mil pesos en un parqueadero informal de motos donde los hermanos trabajaban.
De acuerdo con testigos, uno de ellos habría cobrado el dinero por un vehículo que estaba cuidando el otro.
El caso se presentó a la altura de la calle 14 con carrera 5, barrio San Pedro, hacia las 5:15 de la tarde del pasado lunes 17 de septiembre. Ni la víctima fatal ni el agresor tenían antecedentes judiciales.

  • Advertisement