Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico final de riña que habría involucrado a tres hermanos que tomaban licor en un establecimiento

licor-consumo-foto-colprensa.jpg

Estas personas también se encontraban junto con su padre cuando se presentaron los hechos.

Una persona muerta y tres más heridas deja un aparente hecho de intolerancia registrado en el barrio El Dorado del municipio de Guacarí en el centro del Valle del Cauca.

El comandante del Distrito de Policía de Buga, mayor Edwin Rojas, indicó que en el caso se vieron involucrados algunos sujetos que se encontraban bebiendo licor desde el día anterior.

“Un homicidio por arma de fuego y tres lesionados de ese mismo caso. La posible hipótesis es un caso de intolerancia, una riña, donde los otros actores de la riña como que enviaron dos sujetos en moto e hicieron varios disparos donde se encontraban las otras personas departiendo”, informó.

Publicidad

Vea también:

La puñalada en el corazón que acabó con la vida de hombre que, al parecer, estaba tomando licor De acuerdo con el oficial, al parecer, la discusión se dio entre tres hermanos que estaban en un establecimiento público y otras personas. Los familiares se habrían ido a otro lugar a seguir tomando y ahí fue donde ocurrió el presunto ataque.

“Tenemos un menor de edad de trece años que está herido a la altura del hombro, fuera de peligro. Ese (herido), al parecer, tendría que ver con una bala pérdida”, añadió el mayor.

Publicidad

Uno de los hermanos, un hombre de 35 años, falleció, y los otros dos resultaron lesionados. El comandante dijo que los agresores portaban casco y buzos negros.

Sin embargo, el padre de las víctimas, quien estaba con ellos ingiriendo trago, los tendría identificados, por lo que se desarrollan las respectivas labores de verificación para su judicialización.

El trágico caso, que es materia de investigación, se registró hacia el mediodía del pasado domingo 18 de noviembre, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Le puede interesar:

El trago amargo que causó fatal desenlace en una fiesta al interior de establecimiento nocturno

  • Publicidad