Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven murió en Tuluá cuando arma de fuego que manipulaba se disparó accidentalmente

revolver-foto-archivo-colprensa.jpg

La víctima tenía 18 años de edad. Su muerte se registró en el barrio Maracaibo, de este municipio del centro del Valle del Cauca.
La Policía del departamento informó este sábado que el joven, identificado como Juan Esteban Ríos Valencia, se ocasionó una herida al lado derecho de la cabeza cuando, de forma accidental, se disparó con un revólver calibre 38 mm.
Según las autoridades, el padre aseguró que su hijo de 16 años y su amigo, víctima fatal del hecho, estaban manipulando el arma de fuego, la cual había dejado en la mesa de noche. El revólver contaba con permiso para porte.
“Dos muchachos que se disponían a realizar actividades deportivas llegan a esta casa. Por descuido de unos de los padres, que deja abandonada su arma de dotación, uno de los muchachos empieza a manipularla y accidentalmente se propina un disparo”, dijo el capitán David Quintero, comandante encargado del Segundo Distrito de Policía de Tuluá.
El oficial lamentó el hecho y entregó recomendaciones a los padres para evitar tragedias como la registrada en el municipio vallecaucano.
“Si tienen armas de fuego, que las guarden en lugares seguros donde no estén al alcance de estos menores de edad”, indicó el capitán.
La trágica muerte del joven de 18 años tuvo lugar a las 3:15 de la tarde del pasado viernes 5 de mayo a la altura de la carrera 22A con calle 15, de acuerdo con el informe policial.
Personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fue el encargado de realizar la inspección técnica al cuerpo.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement