cali
6:43 am - 24 de Julio de 2017

Trágico trasteo: identifican a 2 personas que murieron incineradas cuando llevaban enseres a Riofrío

Artículo

El aparatoso accidente, registrado en vía que conecta con Tuluá, involucró a un motocarro de placas JAU218. Autoridades investigan las causas del siniestro.

De acuerdo con el reporte, ya se logró identificar a los ocupantes del vehículo, los cuales fallecieron calcinados al no poder salir de la cabina. Se trata de Abdul Valenzuela, quien conducía el automotor y era propietario del mismo, y José Reynel Ruíz.

Al parecer, una tercera persona que iba en una moto de placa TJL38 A, que habría tratado de ayudar a las dos víctimas, también resultó afectada en el hecho.

Dos personas murieron calcinadas en aparatoso accidente de motocarro...

Hasta el momento, autoridades no han podido establecer qué ocasionó el accidente, ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado. La Policía de Tránsito y Transporte adelanta las respectivas indagaciones.

Las primeras versiones entregadas por la Secretaría de Movilidad de Tuluá al momento de la emergencia, señalaron que el exceso de velocidad y carga que llevaba el motocarro habría hecho que este se volteara antes de llegar al Puente General Santander. En el vehículo se hallaron una motocicleta y varios elementos de trasteo.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Ver Comentarios

d