Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transeúnte se topó con una maleta abandonada en cuyo interior había el cuerpo de un hombre

Foto: archivo Colprensa

El ciudadano alertó del hallazgo a la Policía. En la inspección evidenciaron signos de golpes en el cadáver y de otros escalofriantes rastros de violencia.

De acuerdo con la Fiscalía, un transeúnte se desplazaba por la calle 36 con carrera 32 B, del barrio Gran Colombia, oriente de Cali, cuando se topó con una maleta abandonada y, de inmediato, dio cuenta de su contenido a las autoridades.

Al interior de la maleta fue encontrado el cuerpo de un hombre. Labores preliminares adelantadas por los técnicos forenses dieron cuenta que, además de presentar golpes en su rostro, la víctima tenía la cabeza cubierta por una bolsa plástica y una soga atada a su cuello.

"Se encontraba semidesnuda, al parecer, sufrió unos golpes, tiene unos hematomas en la cara y, al parecer, la muerte fue por asfixia mecánica. No tiene heridas por arma de fuego ni por arma blanca", dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Publicidad

Investigan escabroso hallazgo de un cuerpo dentro de un colchón en medio de cañaduzal El sujeto, quien según el reporte tendría aproximadamente 30 años, no portaba papeles. La Fiscalía indicó que expertos adelantarán la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr su plena identidad y esclarecer lo ocurrido.

El hallazgo se produjo hacia las 4:30 de la mañana del pasado lunes 15 de octubre. 

Publicidad

  • Publicidad