Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transportador pirata que recogió a unos pasajeros en Jamundí terminó amarrado en la calle y sin carro

whatsapp_image_2017-02-22_at_7.36.26_pm.jpeg

Luego de recibir una llamada al 123, donde avisaban que había una persona amarrada en un lote, patrullas del cuadrante de la Policía de Cali, del barrio Los Mangos, llegaron a la zona y lograron capturar a cuatro personas por hurto.

Según las primeras investigaciones, el hombre que estaba amarrado recogió una carrera en el parque principal de Jamundí y cuando llegó a dicho sector del oriente de la capital del Valle del Cauca, es intimidado con arma blanca para robarle el vehículo y dejado a un costado de la vía.

"El conductor cuenta que les prestó un servicio para llevarlos hasta un punto de Cali y en el trayecto lo interceptan con un arma blanca, lo amenazan, lo amarran y abandonan. Se da la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer. Estos le habían hurtado un vehículo a un ciudadano y se pudieron interceptar gracias a personas que nos informaron lo que estaba sucediendo", dijo el coronel Néstor Martínez, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali.

De manera inmediata, uniformados activaron un plan candado y en la carrera 27 con calle 122, barrio Las Orquídeas de la ciudad, y fueron detenidos los responsables de este robo. Entre los capturados estaría una mujer que era quien se movilizaba en el vehículo hurtado, Mazda de placas CAJ 036.

Publicidad

Las cuatro personas son judicializadas por las autoridades competentes y se les imputará el delito de hurto y secuestro simple.

  • Publicidad