Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Transpórtese a lugares de Cali de los años 60 y 70 con la obra Calicalabozo de Andrés Caicedo

obra-calicalabozo.jpg

Los asistentes a esta obra teatral podrán sentirse en casa o conocer ciertos secretos de la capital del Valle, pues se basa en varios relatos del escritor caleño.
Este viernes 21 y sábado 22 de abril, durante una hora y 10 minutos los espectadores se sumergirán en Cali, podrán transportase a lugares de la ciudad, algunos que aún existen y otros de los que solo queda el recuerdo.
Los asistentes escucharán frases que retumbarán en los corazones, al oir a los personajes gritar “odio a Cali” de la obra Infección o aquella de El Besacalles, “hay días en que todo me sale a las mil maravillas: puedo llevar hasta cinco muchachos al rio”, que despertará curiosidad.
La obra de teatro Calicalabozo, que explora y presenta varias temáticas contenidas en los relatos de Andrés Caicedo, será en el Teatro del Presagio a las 7:30 p.m., bajo la dirección de Camilo Villamarín.
La boletería tiene un costo general de $20.000, estudiantes $15.000 y la boleta colectiva, que incluye cinco entradas, tiene un valor de $50.000. Quienes deseen asistir pueden hacer sus reservas en los teléfonos: 4876432- 3056362.

Foto: cortesía Teatro del Presagio
  • Advertisement