Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras cuatro años, testigo reconstruyó el crimen del primo del senador Iván Cepeda en Cali

Tras cuatro años, testigo reconstruyó el crimen del primo del senador Iván Cepeda en Cali

Noticias Caracol regresó al sitio donde se cometió el homicidio del docente el agosto de 2013. Testigo dice que policías dispararon sin saber a quién.

El cuerpo del profesor Francisco Javier Ocampo Cepeda fue localizado en una zona verde aledaña a un caño, frente al barrio Brisas del Limonar, suroriente de Cali.

Según testigos, el primo del senador Iván Cepeda, caminaba por este sitio cuando se inició un tiroteo entre la Policía y aparentemente varios delincuentes. Noticias Caracol habló con un testigo del hecho que contó lo ocurrido.

“Desafortunadamente el profesor escuchó los disparos y se escondió detrás del árbol, la reacción de la Policía fue dispararles a las personas que de pronto habían cometido el hurto y ahí fue cuando cayó el profesor, llegó una cantidad de patrullas y policías que disparaban sin saber a quién”, contó un testigo del hecho.

Publicidad

El testigo explica que el cuerpo del docente de 51 años fue sacado en la madrugada del 5 de agosto por el CTI de la Fiscalía.

Coronel Sánchez habría hecho pacto con otros oficiales para encubrir... “Yo me quedé asomado por la ventana y el cuerpo lo vinieron a sacar como a las 5:00 o 5:30 de la mañana”, agregó el testigo.

Publicidad

Por este crimen, la familia del docente tuvo que irse del país tras recibir amenaza de muerte. Ahora tanto los docentes del Valle del Cauca como sus seres queridos esperan conocer la verdad sobre su asesinato.

Capturan a 11 policías que estarían implicados en muerte de primo del... Relacionado: Ante sospechas de Fiscalía, subcomandante de la Policía de Bogotá fue entregado por sus superiores

  • Publicidad