Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras fuerte discusión, hombre habría asesinado a su pareja y posteriormente se quitó la vida

el_ingenio.jpg

Este violento hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades, tuvo lugar en un exclusivo sector de la ciudad de Cali.

Un nuevo caso de feminicidio tiene perpleja a la comunidad del sur de la capital del Valle del Cauca luego de conocerse el ataque con arma blanca del que habría sido víctima una mujer de 43 años.

Según información preliminar entregada por parte de las autoridades, un hombre habría llegado a la residencia de su pareja, en el barrio El Ingenio, en el sur de Cali, y en una aparente discusión le habría disparado a la mujer causándole la muerte.

Al evidenciar lo sucedió, al parecer, el atacante se quitó la vida con el arma que cometió el crimen.

Publicidad

Vea también:

Insólito: mujer que había denunciado a su pareja fue citada por la Fiscalía luego de ser asesinada “Evidenciamos la perdida de dos vidas en lo que sería un conflicto de pareja. El hombre le ocasiona dos lesiones con arma de fuego a la señora y posteriormente él se agrede ocasionándose la muerte. Según las indagaciones, vendrían teniendo problemas tiempo atrás”, señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

La empleada doméstica al servicio de las labores al interior de la vivienda, según las indagaciones del caso, fue quien presenció el hecho y dio aviso a las autoridades.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Sonia Caicedo y Libardo Forero, de 43 y 47 años, respectivamente. Este último sería propietario de una reconocida librería de Cali.

Así mismo las autoridades confirmaron que esta pareja deja dos hijas, una de siete y la otra de 19 años.

Foto: Policía Cali

Publicidad

  • Publicidad