Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trasladan ocho puestos de votación en Cali para las elecciones del 25 de octubre

090915-elecciones_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

La delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el Valle del Cauca, Patricia Cárdenas Medina, informó que ocho puntos de votación fueron trasladados, siete de los cuales debido a obras de reparación y reconstrucción.

La funcionaria indicó que los ciudadanos que votaban en las instituciones educativas República de Colombia del barrio Villacolombia y Central Providencia en Alfonso López I etapa ahora deberán hacerlo en las instituciones León de Greiff y Santa Isabel de Hungría, respectivamente.

Agregó que el puesto de votación de la escuela Julio Arboleda en el sector de Conquistadores será reubicado en el Centro de Desarrollo Infantil Madre Alberta – Fe y Alegría que se encuentra en la misma zona.

Asimismo, señaló que las personas que votaban en el centro comercial La 14 Valle del Lili ahora deberán hacerlo en la sede Meléndez de la Universidad del Valle, mientras que el puesto de la escuela Adán Cordobés Córdoba del barrio El Porvenir se trasladó a la sede Manuela Beltrán del mismo barrio.

Publicidad

El puesto del Instituto Central de Comercio en el barrio Buenos Aires ahora estará en la institución educativa Célimo Rueda y la recién remodelada institución Juana Caicedo y Cuero del barrio Belisario Caicedo reemplazará a la sede General Anzoátegui.

La registradora delegada enfatizó que el tradicional puesto censo que funcionaba en el coliseo El Pueblo fue reubicado en el Estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

En Cali, según la funcionaria, se dispusieron 4502 mesas de votación distribuidas en 184 puestos, donde 26.573 caleños serán jurados y 1.611.391 pueden ejercer el derecho al voto. De ese potencial electoral, 871.386 son mujeres y 720.568 son hombres.

  • Publicidad